Kristen Stewart no es la típica mujer de Hollywood, no se comporta como las demás, no se ve como las demás, no piensa como las demás y por lo tanto no sueña o vive como las demás artistas de esta industria con estereotipos tan marcados.
Ella ha sido criticada por muchos medios por ser antipática, poco comunicativa, ser complicada, o no ser sencilla y abierta. Sin embargo, estos comentarios son superficiales, de gente que no la conoce, que no sabe quién es y qué quiere de la vida.
Kristen Stewart ha dicho que si su fama o carrera se terminara de pronto, a ella no le importaría y podría seguir adelante con su vida siendo muy feliz.
Todo esto cobra sentido al saber cual es su verdadera pasión, la cual explica en mucho su personalidad y por lo tanto sus comentarios y su posición. El sueño de Kristen Stewart es estudiar literatura y ser escritora.
La personalidad de una escritora, o de una estudiante de literatura es muy diferente a la de una actriz típica. Son más reflexivas, menos extrovertidas y más estudiosas. Así es Kristen Stewart.
Kristen Stewart sí tiene la apariencia de una escritora.
Fuente: Impre
0 comentarios:
Publicar un comentario