Kristen Stewart es una mujer muy inteligente que sabe hacia dónde enfocar sus energías para conseguir lo que se propone.
A pesar de que ella misma ha confesado ser una mujer muy tímida, al mismo tiempo es una mujer con la suficiente autoestima para poder hacer a un lado las críticas malintencionadas que se le hacen e ir guiando su vida por el camino que sabe la va a llevar a donde ella quiere llegar.
Esa característica de Kristen es lo que la ha hecho ser diferente a muchas otras estrellas que se dejan llevar por la críticas que escuchan, ella ha demostrado que sabe escuchar lo que le va a servir, pero sin que la opinión de los demás guíe su vida.
Kristen, al terminar el rodaje de "Blanca Nieves y el Cazador", regresó a Los Angeles y aunque ella ha dicho que le molesta tener la atención constante de la prensa, se ha propuesto vivir su vida con la independencia que a ella le gusta.
La estrella está llevando una vida lo más normal que puede; sale a divertirse con Robert Pattinson, visita a sus amigos y hace sus compras como cualquier persona.
Es una realidad que Kristen Stewart va a llamar la atención en donde se presente, pero ella está tratando de mantener un bajo perfil y seguir viviendo como le gusta.
Muy inteligente decisión y seguro van a haber días en los que sucedan episodios que le hagan perder la paciencia, pero al menos ella está siguiendo el sabio dicho de que "si no puedes con el enemigo, únetele".
Fuente: impre
0 comentarios:
Publicar un comentario