25 ene 2012

Fan Fic Robsten: Rob y Kris pasan un día tranquilo en su casa



19 de enero 2012
** Como siempre – Los diálogos son ficticios muy, muy vagamente basados en la vida real**

R: No puedo ver otro programa de cocina, dame el control remoto.
K: No lo puedo cambiar en la mitad del programa. Tengo que ver en que resulta.
R: Kris, dame el control remoto .
K: Si no cambias el canal, te voy a hacer lo que quieras para la cena.
R: Trato. Pero recuerda que dijiste que harías lo que yo quisiera.
K: * ojos entrecerrados * Dude yo dije cocinar no sexo.
R: No. Tu dijiste que harías cualquier cosa que yo quisiera.
K: * rueda los ojos *
R: * risas *


K: No tendré sexo contigo en la mesa de la cocina …. Una vez más.
R: ¿Por qué no?
K: Porque.
R: Me comprometo a limpiar esta vez.
K: Eso fue vergonzoso.
R: ¿La huella de tu trasero en el cristal?
K: Cuando mis padres vinieron
R: Ellos no lo vieron.
K: Ellos solo fueron educados y tu me dijiste … No … juraste que lo habías limpiado ….
R: Lo hice. Tan solo no soy un gran limpiador.
K: No te creo.
R: Lo sacudí un poco.
K: * rueda los ojos * eso no es limpiar
R: Bien. La próxima vez voy limpiar la mesa profundamente. Demonios voy a comprar una nueva mesa si te hace que….
K: No.
R: * la mira de un minuto .. luego sonríe … lleva el pelo de ella hacia atrás y le besa el cuello, luego suavemente le dice* ¿Por qué tiene que hacer todo tan difícil?
K: Porque si lo hago fácil para ti ….Podrás perder el interés
R: Yo nunca podría perder el interés …
K: * risas *
R: * risas *
K: Quiero ir a comprar comida al supermercado.
R: Tan solo ordenala, yo no tengo ganas de ir a ninguna parte.
K: No hemos salido de la casa en tres días, Rob.
R: Lo sé, no es genial?
K: * risas * Bien. Dame el teléfono. Voy a ordenarla
R: No olvides que estamos escasos de Heineken.
K: No se nos acabarían si pararas de tomarlas.
R: No entendí ninguna de las partes de esa frase que acabas de decir.
K: * riendo y luego sigue haciendo sus compras por el celular mientras Kris está haciendo su orden Rob trata de alcanzar el control remoto y Kris lo recoge y lo lanza lejos de él. Un combate con Rob se viene y ella está tratando de no reírse mientras da las órdenes en el teléfono *
R: Dámelo.
K: * Le habla a la persona .* No, yo estoy bien. Mi novio sólo sigue pensando que es el dueño del control remoto.
R: * gritando en el fondo * Porque lo estoy.
K: * Para personas del teléfono * No hace necesito nada más. Cuarenta y cinco minutos está bien.
R: * finalmente coge el control remoto y trata de lanzarse a la otra parte del sofá, Kris deja el celular y salta sobre la espalda de Rob *
K: ¡Dame el control remoto!
R: No. Y te das cuenta de lo pequeña que eres. Saltar sobre mi espalda es realmente algo muy ineficaz … .. … Owwwww. no tires de mi pelo.
K: Rob, que casi no tienes pelo.
R: Bueno, todavía me duele cuando tiras de el.
K: Lo que sea, eres un bebé grande.
R: Yo no soy un bebé. * Se sienta en el sofá con Kristen sobre su espalda y trata de atraparla entre su espalda y el sofá. Kris se retuerce y se libera un poco trata de alcanzar con su mano el control remote pero Rob lo cambia a la otra mano *
K: Biiiiiiennn. Me doy por vencida. * Empieza a besar a Rob, el suelta el control remoto para usar sus manos, tan pronto como lo hace, ella se lanza sobre el control y corre al otro sofá* Victoriaaaaaaa
R: Eso no es justo.
K: Todo se vale en el amor y la guerra. * Risas *
R: No ere de ese efecto cliché Kris.
K: * encoge los hombros *
R: * Se mueve rápidamente al sofá donde ella está sentada, pone más esfuerzo esta vez y rápidamente sujeta a Kristen. Que lucha por sacar el control remoto de su mano y lo lanza al otro lado de la habitación * No me importa lo que está en la televisión de todos modos … ..
—— ya sabemos que pasó aquí——– XD


* Cuarenta minutos más tarde *
Ding Dong.
R: ¿Vas a vestirte y abrir la puerta?
K: No, porque tu vasa vestirte y abrir la puerta.
R: Hey! Quién ordenó la comida.
K: Esa es la razón para que vayas a abrir la puerta. Ya ya he hecho la mitad del trabajo.
R: Biiiiienn. ¿Por qué todavía no hemos entrenado a Bear para que abra las puertas ?
K: * risas *
R: * va a abrir la puerta, toma las compras y dedica unos momentos en sacar las cosas .*
K: * sale sólo con la camisa de Rob *
R: Baby, ¿qué estás haciendo? El repartidor viene en camino nuevamente
K: * gritando * Queeee? * Corre de vuelta hacia la habitación *
R: * riendo y gritando * es broma.
K: * regresa a la cocina* Eso no fue divertido
R: Sí, lo fue. * Imitando a Kristen gritando y corriendo*
K: Ya basta.
R: * risas *
K: Lo que sea.
R: Dejaré salir a Bear
K: Muy bien. Voy a empezar a cocinar.
* Rob vuelve de dejar a Bear y cinco minutos más tarde, Kris lo escucha tocando la guitarra … .. sonriendo mientras lo escucha interpretar una canción. Esta tranquilo. La casa, en silencio con tan sólo la voz de Rob, el rasgueo de la guitarra, y Kristen revolviendo para llenar el silencio *


* Una hora más tarde, la cena ha terminado *
R: ¿Quieres ver una película?
K: Por supuesto. ¿Qué quieres ver?
R: No me importa. Puedes escoger.
K: Muy bien.
R: Me encanta cuando te digo eso, ya sé que me va a gustar lo que elijas
K: * sonriendo *
R: * sonriendo *
K: Y aunque no te guste fingirías que si
R: Probablemente.
K: Estaba pensando en el Cisne Negro.
R: Bueno, al menos esta vez no tendré que fingir.
K: ¿Te gusta esa?
R: Si. Grandes actuaciones.
K: Definitivamente si.

Fuente | Traducción+Adaptación+Via: Eclipse Saga - DT - TwilightArgentina

0 comentarios:

Publicar un comentario