12 ene 2012

E-books Un Recopilatorio De Entrevistas De Robert, Kristen y Taylor – Desde El 2008 Al 2011

Como todo fan que se precie, nos encanta leer entrevistas de nuestros actores favoritos de la saga y hemos leido muchísimas a lo largo de estos años desde que comenzó todo pero ¿nos acordamos de todas? ¿Qué pasaría si pudiesemos encontrar todas esas entrevistas en un mismo libro? ¡Ya es posible! Os presentamos unos e-books increíbles en los que se recogen las mejores entrevistas de Robert, Kristen y Taylor. Si lo deseas ya puedes comprar tu libro y poder disfrutarlo en tu lector de ebooks ^^


Estas son las portadas de cada uno de los libros que recopilan entrevistas desde 2008 hasta 2011:




Puedes comprarlos en los siguientes links:
Kristen Stewart — Puedes comprarlo en Amazon o en Barnes&Noble
Robert Pattinson — Puedes comprarlo en Amazon o en Barnes&Noble
Taylor Lautner — Puedes comprarlo en Amazon o en Barnes&Noble


Además de un libro con entrevistas de los tres, ¡con más de 400 páginas!



Entrevistas de Robert, Kristen y Taylor — Puedes comprarlo en Amazon o enBarnes&Noble
Os dejamos con un extracto de una de las entrevistas de Robert incluída en su ebook:


“Es realmente genial estar rodeado de chicas guapas todo el tiempo.”


Robert, ¿qué le ha pasado a tu pelo? ¡Está muy corto!
Sí, tuve que cortármelo para una nueva película que estoy haciendo. Pero volverá a crecer, espero.


Bueno, ¿cómo te sobre el final de la saga Twilight?
Bueno, estoy triste, por supuesto. Ha sido toda una aventura, todo un viaje. Hice nuevos e increíbles amigos que estarán conmigo para siempre.




Comparte con nosotros uno de tus más preciados momentos.
Bueno, la luna de miel que filmamos en Brasil fue bastante alucinante. Volvería si pudiese. Me enamoré de ese país.


¿Y una de las no tan divertidas experiencias?
Bueno, tuve que quitarme la camiseta justo después de que lo hiciese Taylor (Lautner). Y estoy seguro de que todos vosotros sabéis lo impresionante que está. Me hizo parecer un enclenque [risas].


¿Cómo es trabajar con una mujer tan hermosa en el set de esta película?
Es genial, es realmente genial estar rodeado de chicas tan guapas todo el tiempo. Es lo mejor del mundo. Hey, ¡por eso me comvertí en actor!


Rob, tienes que estar muy pálido en Twilight, y tienes que llevar lentillas todo el tiempo. ¿Qué fue peor?
Oh, las lentillas por supuesto. Eran muy ajustadas y a veces también eran dolorosas. Esa es una cosa que no echaré mucho de menos. No me importa ser pálido. Soy británico, en primer lugar no debemos ni estar morenos [risas].


¿Crees que mantendrás el contacto con todos los otros actores de la película?
Bueno, en verdad eso espero [risas]. No sé si todos nos llamaremos todo el tiempo. En este negocio, necesitas viajar mucho. Se hace muy difícil estar en contacto con los demás.


¿Crees que Breakind Dawn será en verdad el final de la saga Twilight?
Sería divertido si viniesen con algo como “Crepúsculo, Eclipse, Desayuno…” No, creo que le toca a Stephenie. Si ella quiere escribir un spin off con otro libro, entro en el juego, participo en ello.


¿Tienes alguna escena favorita en esta película?
Creo que la escena del parto es muy diferente a todo lo demás de la película. Y además, siendo una película de fantasía con un público tan joven, llega muy lejos. Es bastante gráfica.


Estás haciendo grandes eventos de prensa para esta película por todo el mundo. Ahora estás en la ComicCon, que es una convención bastante grande. ¿Cuáles son las cosas más frikis que has descubierto de tus compañeros?
No diría que Kristen es una friki. Ella, literalmente, es una fan de la cocina. Se convierte en una friki en lo que se refiere a la cocina. Especialmente en el set. Fue extraño. Solía quedarse en su trailer y la tele siempre estaba encendida en el canal de cocina.


¿Qué es lo que más echarás de menos de tu personaje?
Me gustaba lo comprensivo que era Edward. Me gustaba que su mente funcionase como a la antigua usanza. Eso era genial. Echaré de menos eso.


¿Te incomoda toda la atención que has recibido por parte de las mujeres a lo largo de estos años?
No me incomodo por ello. Tendría que incomodarme las mujeres en general, lo cual no me pasa [risas].


Gracias a Phil Thompson de The Interview People | La entrevista está incluída en los ebooks disponibles aquí (Amazon) o aquí (Barnes & Noble). 

Traducción hecha por TodoTwilightSaga

0 comentarios:

Publicar un comentario