31 ene 2012

Baúl de los recuerdos: Rosalva Alonso nos cuenta como se hizo Twilighter



Pues en realidad es una historia algo loca, ¿alguna vez han sentido que como que a veces el destino interviene en la vida de una persona?, pues más o menos así me pasó con The Twilight Saga. Todo empezó en el año 2007, si 2007, cuando fui a ver la película de "HP y La Orden del Fénix" (perdón si meto a HP, pero en parte fue por él), Bueno pues resulta que una vez que la vi, me quede picada y quería ver  "YA" la de "HP y El Misterio del Príncipe", para ese entonces corría el rumor de que se estrenaría a finales de 2008, y yo pues me emocioné muchísimo y me dije " que padre así no tendré que esperar 2 años, como generalmente lo hacen entre películas", pero también estaba consciente de que cualquier cosa podría pasar. Llego 2008 y nada de avances, stills, nada de nada, y ¡oh sorpresa! cuando se hace oficial que la película "El Misterio del Príncipe" no se estrenaría hasta Julio del 2009, y pues la verdad estaba más que furiosa, nadie sabía la razón del retraso, pero bueno ya no hice más berrinche.

Llegamos a principios de Noviembre del 2008, para estas fechas llevaba en la escuela clases de Economía ¡los sábados! (que fastidio), y la profesora siempre nos pedía el periódico para la clase, pero mi amiga llevaba todo el periódico, no solo la sección de Economía , mientras esperábamos la clase,por que también llevábamos Finanzas, ella estaba leyendo la sección de Espectáculos y le dije que si me dejaba verlo y pues me lo prestó, empecé a leer todo, hasta que me encontré con una nota que me llamo la atención por el poster, ya se imaginaran que era, si era una de Twilight, una vez que la terminé de leer me quede con cara de "WHAT?", por que no entendía el que una humana se enamorara de un vampiro, no le encontraba ni pies ni cabeza, y me dije "otra película de amor", pero la cara del protagonista masculino se me hacía conocida, y trataba de recordar donde lo había visto, mi amiga me preguntó que me pasaba y le dije lo del actor, y ella me dijo que había salido en "HP y El Cáliz de Fuego", yo trataba y trataba y pues no daba con su personaje -pero ojo, ella jamás me dijo que su personaje era el que murió, de haber empezado por ahí otra cosa hubiera sido-.

Pasaron los días y mi hermano compró una revista sobre Manga, donde traía de todo desde como dibujar, hablaba de juegos de vídeo, series, películas, cine y, precisamente en esta sección me encontré con otra nota de Twilight (scans mandados, un recuerdo hermoso, que le quite a su revista) y nuevamente mi cara de 'What?',claro que aquí se metió mas fondo con los actores no con los personajes, cuando leí el nombre del actor principal,- seré honesta, no se me quedó y si lo recordaba lo llamaba "Patrick Robertson"- y en la película de HP en la que salió, -ya había dado con su personaje- y el nombre de Kristen, me quede impactada por que las películas en que la nota hacia referencia de donde ella había salido, pues ya las había visto, pero llegue a creer que no era ella, por que de alguna forma siempre veía sus películas, - la razón- sus lentes de contacto color chocolate.

¡Pero seguía sin atraerme la película!, empezaron a salir los spots publicitarios para TV abierta, y por lo que mostraban me hicieron decir "no, otra película cursi y ridícula",no fui a verla, pues por que simplemente no me llamaba la atención y más por que después me enteré de que tal vez por ella se había retrasado la película de HP. Para ese entonces en la radio se escuchaba una canción que me gustaba mucho, es más llegue a creer que la cantaba Evanescence, y empezaba a amarla por la letra, hasta que en una de tantas el locutor la presentó como "Decode de Paramore y también soundtrack de la película ¡Twlight!", yo no lo podía creer, ¡¿como es que me gustaba la canción de esa película? no por dios!, ya la alucinaba, pero el locutor siempre se caracteriza por su buen gusto en películas y la recomendaba mucho, hablaba tanto de ella, no había día y mas en su espacio que no dejara de recomendarla y poner la canción, casi me hacia caer para ir a verla.

Mi amiga un viernes decide invitarme al cine, fuimos y OMG la más cercana era precisamente esa,Twilight y pues ella quería verla, por que ya le habían hablado de ella, y yo "pues bueno, a caballo regalado no se le ve el colmillo", entramos a verla y... QUEDE PRENDADA DE ELLA, es más quería volver a verla, regrese el fin de semana siguiente y me dio un coraje,por que pues ya no estaba en cartelera, si, fui a verla en su última semana, me daba de topes, me metí a Internet para averiguar de todo: los actores, la autora, la música, los libros, -yo ni sabía que venia de libros - ansiosa por saber si llevarían a la gran pantalla la segunda parte, me alegro saber que si, que no tendría que esperar mucho,pero también llegue a leer rumores sobre que a pesar de que New Moon se estrenaría en Noviembre del 2009, Eclipse y Breaking Dawn a lo mejor se estrenarían en 2011 y 2013 respectivamente, casi me da algo, no quería esperar tanto tiempo, pero con el paso del tiempo me alegro saber que Eclipse se estrenaría 7 meses posteriores a New Moon y ahora no puedo creer que pronto tendré mi "FanPack" de Breaking Dawn.

Bueno se que es una historia algo larga, pero fue así como me hice una Twilighter, he gastado mas de lo que debo en ella, pero por ella haría todo. Y la amare "tanto como dure mi existencia".

Nos comparte fotos de sus boletos y de una revista ^^


imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Tu también quieres compartirnos tu historia? Envíala a twilightargentina@hotmail.com , con fotos y/o lo que quieras compartirnos! 


0 comentarios:

Publicar un comentario