Robert Pattinson es un hombre muy sensible, lo que es una gran cualidad, pero también es algo que lo puede hacer sufrir mucho.
Hay muchas cosas que son muy difíciles de soportar para Robert, como lo es escuchar cuando alguien critica a su novia, a su familia y a sus amigos.
Pero algo que lo pone mucho peor que eso, es ver sufrir a Kristen, eso es algo que el guapo actor no soporta ni en la ficción.
Rob ha platicado que cuando grababan la película "Breaking Dawn", él pensó que la parte más difícil iba a ser la escena de la luna de miel y que verdaderamente fue muy duro hacerla, pero después se dio cuenta de que había otra parte en la que la pasó mucho peor que en las escenas de cama.
Esa parte fue sin lugar a dudas el momento en que vio a Kristen interpretando a Bella cuando iba a dar a luz a su hijita.
Robert Pattinson sintió que verdaderamente se moría cuando vio a su novia tendida en la cama, con el sufrimiento reflejado en su mirada, enormes ojeras y totalmente demacrada. La verdad es que la persona que estuvo encargada del maquillaje de la película realizó un trabajo maravilloso, ya que Kristen Stewart de verdad parecía una persona enferma que estaba sufriendo mucho.
Robert sabía que ver a Kristen en ese estado era parte de la película y que no era más que un disfraz, pero en ese momento, no pudo separar la ficción de la realidad y sintió una gran angustia de ver a su novia tan mal.
Robert Pattinson es un hombre muy guapo y triunfador, con una maravillosa sensibilidad, que si bien lo hace sufrir exageradamente muchas veces, también lo hace disfrutar y gozar intensamente cualquier momento bueno de la vida.
A fin de cuentas ser tan sensible tiene más ventajas que desventajas, ¿no lo crees así?
0 comentarios:
Publicar un comentario