15 dic 2011

Peter Facinelli confiesa que casi rechaza su papel en Crepúsculo


El actor Peter Facinelli ha aprendido a ignorar sus instintos iniciales sobre papeles de película, después de haberse perdido formar parte de American Beauty.
Facinelli revela que se dejó confundir por el guión para el director Sam Mendes, teatro 1999 de American Beauty , protagonizada por Kevin Spacey como un hombre que sufre una crisis de mediana edad y se enamora de la hija adolescente de el mejor amigo , interpretado por Mena Suvari - por lo que rechazó el proyecto , que ganó cinco Oscar, incluyendo Mejor Película.
La estrella dice a PR.com, "Tengo que hacer lo contrario de mis instintos. Leí American Beauty , y yo estaba como, 'No tengo que hacer esta película en absoluto" . Y la película salió y fue premiada por la Academia de cine. "Ahora veo esa película y pienso, '¿Cómo pude no haber conseguido la película?'"

Facinelli, quien interpreta al patriarca de la familia Cullen, Dr. Carlisle Cullen en la saga de Crepúsculo , admite que estuvo a punto de rechazar la primera película de vampiros también - porque simplemente no deseaba aparecer en una película de  "sangre y tripas".
Él dice: "Yo casi no leo Crepúsculo. Mi agente me dijo, '¿Quieres hacer de vampiro en el cine? "Y yo estaba como, 'No' Yo estaba totalmente pensando en sangre y las tripas y los murciélagos en las cuevas, como una especie de película de terror. Literalmente, me convenció de leer el libro y realmente disfruté mucho. Entonces le dije a Catalina Hardwicke,la directora de Twilight, que iba a entrar. Pero antes de que yo haya leído el guión y me dijeron, '¿Quieres hacer de vampiro en el cine? " Yo estaba como, 'No' "

Fuente | Traducción: Twilighters Zone

0 comentarios:

Publicar un comentario