Kristen Stewart se ha convertido, sin duda en la principal fan e impulsora de la carrera musical de su novio. La actriz asegura que le encanta como canta, toca la guitarra… Lo que se dice una fan. Tanto es así que en el último viaje que hizo a Londres fue la enrgada de transportar la guitarra de su novio.
Kristen Stewart tiraba estas navidades la casa por la ventana para hacer un regalo muy especial a su pareja. La protagonista de Crepúsculo encargo para su novio dos guitarras que le ha regalado en Navidad y que le han costado 12.000 dólares.
Las compró en la conocida tienda Norman en Los Ángeles justo antes de Navidad.
Kristen incluso rasgueo de una guitarra para probarlas. Las guitarras – unas Fender Jazzmaster 1959 y 1947 de acero K & F de vuelta – se destinará a una buenas causa y es la carrera musical de su chico que sin prisa perso también sin pausa está enfrascado en grabar el que será su primer álbum y que saldrá después que se haya estrenado Amanecer II allá por el mes de noviembre.
La vocación musical de Pattinson es de sobre conocida y, además, de cantar El toca el piano y la guitarra y escribe su propia música.
A Robert Pattinson le han ofrecido cantar a banda sonora de Crepúsculo y tres de sus propias canciones se utilizaron en la banda sonora para la película How To Be.
Pero modesto R-Patz dijo anteriormente: “Nunca he grabado nada “Me ha limitado a cantar en bares y esas cosas.”
0 comentarios:
Publicar un comentario