La metáfora de los “ricos y famosos” está más vigente que nunca: no existe una cosa sin la otra. Forbes lo sabe bien. Por eso, a la lista que publican todos los años desde 1999 para catalogar a las personalidades más adineradas del mundo del entretenimiento le agregaron una nueva variable: el impacto en las redes sociales.
Los elementos con los que cuentan los famosos para competir entre ellos son dos: cantidad de millones de dólares facturados y cantidad de seguidores en Twitter y Facebook. ¿Qué es lo que logran cuando alcanzan ambas metas? Poder, por supuesto.
Lo interesante de esta clasificación que divide por “fama tuitera” y por “dinero” es que las stars se posicionan en competencia directa con otras. TN famosos estudió el ranking y propone algunos posibles enfrentamientos. Quiénes lideran. A quiénes les ganan. Por qué son exitosos.
KRISTEN STEWART VS NATALIE PORTMAN
Ambas alcanzaron la fama de muy jóvenes. Natalie Portman debutó en el cine en León, el profesional y Kristen Stewart logró reconocimiento mundial encarnando a la humana que se enamora de un vampiro en Crepúsculo.
¿Quién es la lolita hollywoodense más poderosa según Forbes? Kristen, por supuesto, en el puesto 63, y Portman la sigue en el 75. El momento del año de Portman fue cuando, al recibir su Oscar como mejor actriz por su protagónico en Cisne Negro, dijo a cámara: “En la película, mi personaje se enamora de su jefe. En la realidad, a mí me pasó lo mismo. Y me acuesto con él,” dijo con su pancita de embarazada refiriéndose a su romance con el director del film y coreógrafo Darren Aronofsky.
Pero ninguna declaración caliente puede superar la construcción de unos de los noviazgos más hot del star system internacional: como Bella y Edward en la ficción, Stewart y Robert Pattinson se enamoraron en la vida real. Recorren todas las avant premiere de la mano, y son moneda corriente en las noticias del espectáculo. Que la realidad supere a la ficción suma puntos para cultivar liderazgo en la industria del entretenimiento.
Para leer la nota completa entra a la fuente!
0 comentarios:
Publicar un comentario