5 ene 2012

Kristen Stewart: "La actuación me causa angustia e hiperventilo"



Kristen Stewart sufriría de "hiperventilación" en escenas difíciles cuando trabajó con Dakota Fanning.
Las dos actrices protagonizaron la película del 2010 "The Runaways", que trataba sobre la banda femenina de los años 70 del mismo nombre. Dakota interpretaba a Cherie Currie, mientras que Kristen fue Joan Jett, y las estrellas tuvieron muchas escenas difíciles.
El personaje de Dakota luchó con la adicción a las drogas y las dos actrices también tuvieron que besarse en pantalla.

Kristen se sorprendió por lo relajada que estaba Dakota de 17 años durante el rodaje. Ella explicó, "Tuvimos unas escenas que fueron extremadamente intimidantes, y quizás una o dos veces, ella diría, 'Ok, tengo una mariposa en el estómago. ¡Mientras tanto, yo estoy hiperventilando! A veces la molestaría por ser tan profesional".
Dakota aparece en la portada de la edición de febrero de la revista Cosmopolitan, después de que la publicación la nombrara la "Mujer Divertida e Intrépida del Año".
Es un título que ha sido otorgado previamente a Mila Kunis y Anna Faris y Dakota espera que sea acertado. Ella está orgullosa de ser quién es y de la trayectoria que ha elegido.
Ella le dijo a la revista, "Desde que era joven, siempre supe quién era. Nunca tuve que pasar por encontrar quien soy. Siempre me he sentido realmente segura".


0 comentarios:

Publicar un comentario