23 ene 2012

Johnny Depp y Robert Pattinson, duelo de sangre





Johnny Depp interpreta al nuevo vampiro de la temporada, un chupasangre mucho más tradicional del que interpreta Robert Pattinson. Sólo se parecen en la palidad del rostro. Y en su éxito entre las chicas.
Nada más. El Edward Cullen de Pattinson brilla en la luz del sol sin ningún efecto nocivo. El Barnabas de Depp, por su parte, está equipado por Colleen Atwood con algunos sombreros diferentes y un par de gafas de sol con 100 años de antiguedad para cubrirse lo suficiente como para salir a la luz del día.

Bernabé también tiene las uñas largas como un Nosteratu espeluznante y mas parecido al personaje de culto retratado en el libro original.
Atwood, un tres veces ganador del Oscar (por Alice in Wonderland , Memorias de una Geisha y Chicago ) le dijo a MTV que la confianza es la clave de su larga relación de trabajo. “Hay mucha confianza entre nosotros, así que es un proceso agradable, porque … si él tiene una idea la aporta, igual que yo”.
El director de Johnny Dedpp en la película de vampiros asegura que durante el rodaje el actor es muy jugueton y en especial comparte su afición a las bromas con Helena Bonham Carter.
También reconoce una debilidad del actor por coleccionar los trajes de cada uno de los personajes que ha interpretado. Por contrato establece que Depp se queda con todos sus trajes”, dice Atwood



0 comentarios:

Publicar un comentario